Publicado en Destacado, NACIONAL.

En Querétaro, una abuelita de 84 años se graduó del bachillerato y el internet no dudó en volcarse para felicitarla por su logro.

En el municipio de Cadereyta, Querétaro, Irma Gloria Esquivel, de 84 años de edad logró se graduó del bachillerato en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No.74, del Ejido Tepehuaje.

Su nieta, Albis Dávila, compartió las fotos de la graduación en Facebook, quien manifestó su orgullo y admiración por el logro de su abuelita:

“Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTa de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una mas de sus metas”.

No fue la única que compartió en redes el logro de su abuelita. El alcalde de Cadereyta también usó su cuenta de Facebook para felicitarla.

“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos.”

Los internautas se volcaron a felicitar a la abuelita por su dedicación, señalando que es todo un ejemplo de superación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.