Publicado en Destacado, NACIONAL.

Se acreditó la probable participación de Carlos Alberto “N”, en el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de un kínder en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una tercera vinculación a proceso contra un maestro de un kínder en Ecatepec, quien es acusado de abuso sexual.

En un comunicado de prensa, se informó que se acreditó la probable participación de Carlos Alberto “N”, en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, alumna de un plantel preescolar en Ecatepec.

Se indicó que después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Púbico, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo.

Señaló que se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

El ilícito por el cual fue vinculado a proceso ocurrió el pasado 20 de junio, al interior de un salón de clases de un jardín de niños ubicado en el municipio de Ecatepec, donde este individuo, quien laboraba como profesor de música, le habría realizado tocamientos en el cuerpo a una menor de edad.

Derivado de denuncias presentadas ante la FGJEM, Policías de Investigación (PDI) realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del imputado.

Aunado a ello, el Ministerio Público recabó datos de prueba, los cuales aportó ante la autoridad judicial quien otorgó orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

Carlos Alberto “N” fue detenido hace unos días en el municipio de Tlalnepantla y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien lo vinculó a proceso por este ilícito.

Con esta última vinculación a proceso, suman tres procesos legales en su contra por este delito cometido en agravio de alumnos del plantel educativo en Ecatepec.

Con información de N+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *