Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Fue difundido un video de la actriz Mónica Dossetti siendo maltratada por su hermano quien la golpea e intenta estrangularla, en Tepoztlán, Morelos.

La grabación habría sido captada por una cámara oculta en el domicilio de la actriz, de 56 años de edad, originaria de la ciudad de Puebla, quien padece la enfermedad esclerosis múltiple, que daña nervios  causando incluso pérdida de la visión, dolor, fatiga y disminución de la coordinación motriz.

Las impresionantes imágenes causan indignación y diversas reacciones, al mostrar la violencia a la que es sometida Mónica Dossetti por su propio hermano José “N”.

¿Quién es “Karla Greta” o “Karla Galletita”?

La actriz Mónica Dossetti ha participado en varias telenovelas de Televisa, y es recordada por haber participado en varios proyectos del productor Emilio Larrosa, especialmente en “El Premio Mayor”, en 1996, interpretando el personaje de “Karla Greta” o “Karla Galletita”, la hermana del socialité «Tobby» Reyes Retana y de las Altas Torres, y junto al protagonista Carlos Bonavides, “Guicho Domínguez”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.