Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hijo decidió desahogarse y tratar de sanar sus heridas escribiendo un duro obituario para su padre. “Fue un mujeriego y un abusador alcohólico”, escribió en el texto que ya se hizo viral.

Si bien la mayoría de los obituarios suelen contener palabras emotivas y cariñosas para un ser querido, el escrito por Lawrence Pfaff Jr. a su padre dista mucho de ello.

Su texto mordaz fue publicado en un periódico de Florida y en el describió a Lawrence Pfaff Sr. como un “padre de nadie” cuya muerte es una “prueba de que el mal finalmente muere”.

“Los pasatiempos de Lawrence Sr. incluían abusar de su primera esposa e hijos. Le encantaba iniciar proyectos, pero nunca llevó a cabo ninguno de ellos”, escribió.

Describió a su padre en el obituario como “un mujeriego” y un “alcohólico abusivo”, “dañando a sus hijos adultos y dejándolos destrozados”. También asegura que era un narcisista que era “incapaz de amar”.

Pfaff Jr. fue entrevistado por NBC luego de que sus palabras se hicieran virales y aseguró que lo hizo para sanar sus heridas y hacer catarsis.

Si bien esperaba ser criticado por la dureza de sus palabras, Pfaff asegura que se sorprendió cuando recibió mensajes de agradecimiento por el candor con el que se expresó en el obituario, ya que se sentían identificados con él.

Pfaff dijo que nunca tuvo la intención de que el obituario atrajera tanta atención, “pero si ayuda a alguien, entonces más poder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.