Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha mantenido al margen de cualquier polémica protagonizada por el cantante, incluida la ocasión cuando publicó mensajes que ella le mandó. Sin embargo, en días recientes, la también actriz se ha referido a su pasada relación y en la última ha dejado entrever que tenía el sueño de casarse.

Después de terminar con Nodal, Belinda se concentró en proyectos como la serie Bienvenidos a Edén y lanzar nueva música, lo cual provocó que, en una entrevista con el programa Los 40 (España), fuera preguntada sobre el porqué recientemente se le ha visto más activa en su carrera. 

En respuesta a la pregunta, “Beli” dejó entrever que su relación y compromiso de boda con Nodal la llevaron a distraerse.

Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo…”, dijo Belinda en el inicio de su respuesta.

Ahondando en sus declaraciones, la intérprete de “Bella traición” dijo haberse perdido “un poquito” por querer cumplir “ese sueño de toda mujer”, lo cual se ha entendido como el querer casarse.

Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes… cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… que lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, finalizó Belinda.

En días previos también salieron a la luz declaraciones que la cantante dio para la revista Vogue, donde dijo arrepentirse de haber expuesto su relación como lo hizo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.