Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

El actor y cantante Miguel Martínez, quien también fuera una estrella infantil, conmovió a sus seguidores tras aparecer en el programa Hoy y hablar del asesinato del que fue víctima su prima Massiel.

El lunes 11 de julio, Martínez dio a conocer a través de sus redes sociales que su prima fue asesinada:

“Hoy le quitaron la vida a mi prima de una manera injusta y ojalá que la violencia en nuestro país pare y podamos vivir en paz. Gracias por regalarme momentos maravillosos a tu lado. Te vamos a extrañar Massiel”, escribió el actor en sus redes.

Pese a la dolorosa noticia, Miguel se presentó este 12 de julio en el programa Hoy para cumplir con su compromiso en el proyecto “Las Estrellas bailan en Hoy”. Ahí, Martínez ahondó en la situación y le dedicó unas palabras a su prima.

“… El día de ayer le quitaron la vida a una prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga, una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de ayudar a los demás… y no se vale. No se vale”, dijo Miguel en el programa Hoy.

Durante su intervención, el actor agradeció el apoyo constante de su familia y  dijo que, aun en la distancia, está con ellos “de corazón”.

A su prima, Martínez le dedicó las siguientes palabras: “… Fuiste una persona que siempre me apoyó, que siempre estuvo conmigo y en mis malos momentos de enfermedad estuviste ahí. Te recuerdo con mucho mucho cariño, mi linda doctora”, dijo Miguel entre lágrimas.

Horas después, en sus redes sociales, el cantante agradeció el apoyo que ha tenido después de que diera a conocer la muerte de su prima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.