Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Se han dado a conocer las imágenes de un incidente ocurrido en 2018 en el aeropuerto de Seattle, en el estado de Washington. Un hombre robó un avión y lo estrelló en una isla.

Richard Russell era un trabajador del aeropuerto de Seattle. El hombre de 29 años trabajaba en el área de equipaje.

En agosto del 2018, Russell robó un avión, despegó en él y finalmente lo estrelló en una isla cercana. Las imágenes del incidente no se habían publicado hasta ahora.

En los videos grabados por cámaras del aeropuerto, se aprecia a Russell pasando los filtros de seguridad. En una de las imágenes se alcanza a distinguir que porta una playera con la leyenda “The Sky’s No Limit” (“El cielo no es el límite”, en inglés).

Hacia el final de la grabación, el hombre aborda un avión y despega. Russell incluso realizó algunas piruetas sobre el aeropuerto tras el despegue.

Dos aviones de combate fueron enviados a la zona para interceptar a la aeronave secuestrada, aunque no abrieron fuego en su contra.

Una hora más tarde, el avión robado fue estrellado contra una isla cercana. Una investigación del FBI descartó que se tratara de un posible ataque terrorista.

Russell no había recibido entrenamiento formal para pilotar una aeronave. Según la investigación, se concluyó que se trató de un suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.