Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault, se ha robado los reflectores debido a sus apariciones en medios de comunicación, y en días recientes llamó la atención al aparecer junto a su hermanastra, Mathilde Pinault.

En el marco de la celebración de la Semana de Alta Costura, celebrada en París del lunes 4 al jueves 7 de julio, Valentina Paloma y Mathilde sorprendieron al aparecer juntas en el desfile de Balenciaga Haute-Couture, donde fueron parte de la selecta lista de personalidades invitadas.

Valentina y Mathilde, de 14 y 21 años respectivamente, robaron cámara apenas llegaron al evento debido a sus looks. La menor -de acuerdo a los sitios especializados en moda- vistió unos baggy jeansbody asimétrico negro, un bolso de la marca Balenciaga y unos lentes estilo cat eye. Por su parte, Mathilde utilizó un blazer oversize y unos pantashoes de la marca, así como unos anteojos idénticos a los de Valentina.

Además de por su estilo, Valentina Paloma y Mathilde dieron de qué hablar debido a que sus apariciones juntas y en público no suelen ser habituales, por lo que, con actos como este, demuestran que entre ellas hay una buena relación.

Mathilde es hija de François-Henri Pinault (esposo de Hayek) y Dorothée Lepère, pero meses atrás, durante una entrevista, también dejó ver la buena relación que tiene con Salma Hayek. Por su parte, Valentina Paloma participó recientemente en una dinámica realizada por la revista Vogue junto a su mamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.