Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, luego de que la ruptura se diera por infidelidad del futbolista español.

La prensa española dio a conocer que el jugador del Barcelona, ‘le puso los cuernos’ a la cantante colombiana con una joven camarera, 20 años menor que Shakira. Sin embargo, la relación extramarital ya habría concluido.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas al jugador, éste no deseaba verse envuelto en algo formal tan pronto y prefiere disfrutar su vida como soltero; sin embargo, la razón principal sería que desea mantener una buena relación con la intérprete de “Ojos así” por el bien de sus hijos.

«Gerad Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que, Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos», dijo el paparazzi Jordi Martín al programa ‘Socialité’.

«Hay un acercamiento entre los abogados Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia», finalizó Martín.

 

Fuente: ElUniversal/Foto:Archivo/abv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.