Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El actor de 84 años cautivó al internet con su baile

Anthony Hopkins sacó sus mejores pasos y compartió un video en redes sociales bailando una cumbia. No tardó en volverse viral.

El legendario actor inglés de 84 años subió el video en su cuenta de Instagram. En la grabación, Hopkins mueve su cuerpo al ritmo de “La pollera colorá“, una de la cumbias más emblemáticas de Colombia.

“Vibras de domingo de verano”, es el texto que acompaña al video en el que Anthony Hopkins se luce bailando, moviendo un sombrero, claramente divertido.

Algunos se preguntan el motivo por el que Hopkins eligió esta canción. La explicación tal vez la encontremos recordando que desde 2003 está casado con actriz y productora colombiana, Stella Arroyave.

Hopkins no sólo es reconocido por su brillante carrera actoral, en la que ha sido nominado 6 veces al Oscar, ganando dos estatuillas al Mejor Actor, con el récord al histrión más veterano en ganar el premio. También es sabido que es compositor y ha lanzado algunas de sus piezas musicales.

En 2011, André Rieu, reconocido director de orquesta y violinista, incluyó “And the Waltz Goes On“, un vals compuesto por Hopkins, en su espectáculo musical.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.