Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

El youtuber conocido como Werevertumorro, reveló que durante su corta trayectoria como futbolista se dio cuenta que hay jugadores que apuestan en los partidos que ellos mismos participan, pero no siempre lo hacen a favor de su equipo.

Gabriel Montiel, mejor confesó en conversación con el comediante Franco Escamilla, que supo de un futbolista que llegó a apostar en su contra, es decir, a que le marcaban goles, pues se trataba de un portero.

Durante el programa de YouTube “Tirando bola” Werevertumorro que es común que pase en este deporte, pues lo hacen varios jugadores, desde un guardameta hasta los delanteros, y sí dejó una insinuación sobre la identidad de quien podría ser el personaje al que se refería.

“Y con este jugador que, no te voy a decir quién es, pero te voy a insinuar. Es un jugador que ha cometido muchos errores, tanto así que ya ni juega. Bueno creo que sí, pero en una liga más baja, pero el wey sí apostaba. De pronto algún defensa puede apostar y pum lo manda allá (mete autogol), pero éste era portero”, dijo.

Montiel tuvo un efímero pasó por los Murciélagos, que hoy tienen su sede en Sinaloa.

La revelación del youtuber no tardó en generar que usuarios de redes sociales iniciaron la búsqueda de nombres sobre la posible identidad del portero anónimo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *