Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Félix URBINA // Oluta.- Durante el fin de semana se llevó a cabo la Feria de Seguridad en el Municipio de Villa Oluta, esto con el objetivo de acercar a las diversas coorporaciones a la ciudadanía y con ello tengan conocimiento de las actividades que realizan para proteger y salvaguardar la integridad de la población en general.

En el evento estuvieron presentes alumnos de diversas escuelas, desde preescolar, primaria, secundaria y telebachillerato. En dicho evento el alcalde Mauricio Alarcón Castillo agregó que a pesar de ser la primara Feria de Seguridad que se lleva a cabo en el municipio, tuvo muy buena respuesta.

De igual forma los representantes de las diversas coorporaciones entre ellas, el módulo del C4, Secretaría de Seguridad Pública, Marina, Fuerza Civil, Protección Civil, Guardia Nacional, Tránsito Estatal, DIF Municipal, Motociclistas, Instituto Municipal de la Mujer y Bomberos, dieron informes de sus áreas pertinentes.

Los que más se acercaron a entablar el diálogo fueron algunos alumnos de primaria y secundaria quienes les llamaban la atención desde las motos, las patrullas de Guardia Nacional y las armas con las que combaten la delincuencia, en este último punto se les comentó que los chalecos son parte importante del uniforme de cada elemento.

Alarcón Castillo agradeció a los asistentes, representantes de diversas escuelas y coorporaciones su puntual asistencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.