Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Félix URBINA || Acayucan.- En un recorrido por las comunidades de Esperanza Malota y Cascajal del Río se dio continuidad al programa de reforestación “Reforestando mi Escuela”, a cargo de la ingeniero y directora municipal de Desarrollo Económico, Guadalupe Valencia Valencia.

En las diversas escuelas se realizó la entrega y siembra de arbolitos de guayaba y cedro rojo, ahí la directora municipal recalcó que dicho programa se realiza con la aprobación del cabildo y de la alcaldesa Rosalba Rodríguez.

«La respuesta por parte de la población en general y el alumnado ha sido muy agradable, hemos entregado muchos arbolitos, agradecemos a la alcaldesa Rosalba Rodríguez su invaluable e inmenso apoyo en esta realización del programa, así como el apoyo de mi hermano Diego Valencia por ser una pieza fundamental con los arbolitos».

En Cascajal del Río el alumnado trabajó en equipo con los padres de familia y cercaron cada uno de los arbolitos, esto debido a que los animales domésticos de los vecinos los comen e inclusive miembros de la misma comunidad se los roban, razón por la que invitan a cuidarlos, ya que más adelante será de gran utilidad para todos los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *