Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Luis Miguel es un personaje con apariciones públicas muy esporádicas, es por ello que cuando ocurren suelen causar revuelo y en estos días así ha sucedido, pues un video mostró a “El Sol” junto a una mujer que ha motivado a saber quién es ella, por lo que a continuación te decimos.

En días recientes una rejuvenecida apariencia de “Luismi” ha llamado la atención en redes sociales y los medios de comunicación; sin embargo, también lo hizo una publicación en la que se le puede ver junto a una rubia mujer, quien ha sido identificada como Mercedes Villador, quien sería su novia.

De acuerdo a sus redes sociales, Villador es una modelo argentina. Por su parte, diferentes medios también la han reconocido como nutrióloga de 42 años .

Pese a que hace unos días volvieron a estar en el ojo público, en realidad desde hace más de un año atrás se relaciona sentimentalmente a Mercedes y Luis Miguel, pues se les ha podido ver en ciudades como Acapulco, Miami y Beverly Hills.

En las imágenes recientes referidas, tomadas este 2022, se pudo ver a “El Sol” vistiendo una camisa azul y un short oscuro, mientras Mercedes luce con una especie de pareo de color negro.

¿Será que el cambio en la apariencia física de “Luismi” vaya de la mano con la relación que tiene con Villador?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.