Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix URBINA || Acayucan.- En rueda de prensa la alcalde de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, dio a conocer a diversos medios de comunicación que Acayucan ha sido considerada sede oficial para el evento del rey de los deportes como es el beisbol, en este evento denominado «Beis Cup 2022».

«Beis Cup 2022» tiene como fin el reunir a 32 equipos, estos procedentes de 7 estados de la República Méxicana como son: Tamaulipas, Puebla, México, Tabasco, Oaxaca, Chiapas y desde luego del estado de Veracruz.

Dentro de este evento también habrá subsedes y serán Oluta, Rodríguez Clara y Soconusco; y serán 4 las categorías con las que se contará, con edades desde los 11 hasta los 22 años de edad.

Cabe mencionar que la alcaldesa de Acayucan externó que al ser un evento deportivo, reunirá a las familias en general por lo que invita a todos el disfrutar cada encuentro, donde también se notará la sana convivencia de los jugadores, quienes reforzarán los lazos de amistad, además del repunte económico tanto en restaurantes, hoteles y otros espacios en Acayucan.

En el tema de los jugadores de Acayucan serán los «Cachorros de Acayucan y Arrieros de Acayucan» en la categoría de 11 a 13 años de edad, y por Cachorros Acayucan en la categoría de 19 a 22 años.

«Beis Cup» se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de julio en las sedes mencionadas, en Acayucan habrá encuentros en el estadio «Luis Díaz Flores conocido también como La Arrocera», en donde se llevará a cabo la inauguración el día 27 de julio a las 9 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.