Publicado en Destacado, ESTATAL, INTERNACIONAL, socieda-espectaculos.

La cantante, compositora, artista visual Mon Laferte regresa a Veracruz para reencontrarse con su público que a lo largo de su trayectoria le ha sido fiel.

Todo está listo para que este sábado 9 de julio en el WTC a partir de las 21:00 horas se presente la cantante y compositora más exitosa de estos tiempos, lo que le ha valido ubicarse en el pináculo de la fama.

Y es que la creadora del éxito “Tu falta de querer” sigue trabajando en su música y realizando conciertos por toda la Unión Americana, Centro y Sudamérica, por lo que México no podía ser la excepción y mucho menos pisar Veracruz/Boca del Río, en donde vivió durante un tempo en sus inicios como cantante.

Recordemos que la cantante arrancó su nuevo tour el pasado mes de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y previo a esa fecha se presentó en el Walt Disney Concert Hall de la ciudad de Los Ángeles.

Mon Laferte es una artista multipremiada que ha logrado encontrar un sonido tan personal y distintivo, combinando ritmos del pop latino, indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Es poseedora de dos premios MTV y varios Latin Grammy.

 

Con información de Paco Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.