Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La conductora habló del breve tiempo en el que el argentino participó en el popular programa matutino

Tania Rincón habló sobre Fernando del Solar, el conductor argentino quien falleciera recientemente a los 49 años de edad, y sobre su corta y controvertida estancia en el programa “Hoy”.

Rincón manifestó que tal vez el conductor no logró adaptarse a la producción encabezada por Magda Rodríguez y en donde compartió pantalla con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Natalia Téllez y Mauricio Mancera.

“Hubo gente que estuvo muy agradecida de que se le hiciera el homenaje que merecía Fer del Solar. Fer tuvo una época breve en Hoy, pero finamente fue una época pues complicada para él, porque él venía de ser el protagonista [en otro programa] donde yo compartí con él, y no se adaptó”

Tania Rincón recuerda estancia de Fernando del Solar en Hoy

La conductora recordó las propias palabras de Fernando del Solar sobre su salida del programa.

“Y no se adaptó porque simplemente se juega diferente en ‘Hoy’, él lo dijo, ‘no me voy por nadie de aquí, me voy porque yo quiero’, él lo decía y se burlaba, ‘no eres tú, soy yo’”.

Asimismo, la también conductora de TUDN sostuvo que nadie le hizo alguna grosería a del Solar, solamente, reitero, fue un asunto de adaptación que nunca llegó.

Tania Rincón aprovechó para condenar a todos aquellos que atacan a Ingrid Coronado en redes sociales e hizo un llamado para empatizar con los hijos de la pareja.

“Es complicado porque además ella es mamá de dos hijos, independientemente de la relación que tuvo con Fer, hay que respetarla, uno: porque es un ser humano independientemente de que sea mujer o no, y porque ella también está viviendo un duelo, así que tenemos que ser respetuoso ante su dolor y su pena”.

Fernando del Solar falleció el pasado jueves 30 de junio, por complicaciones derivadas de una pulmonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.