Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una maestra de primaria perdió recientemente su trabajo por tener una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Se trata de Sarah Seales, de 40 años, quien formaba parte de Starbase, un programa administrado por el Departamento de Defensa, el cual colabora con distintas escuelas a lo largo de Estados Unidos.

Sarah estaba ubicada en un colegio de South Bend, Indiana, pero recibía ingresos extras por subir fotografías sexis, en su tiempo libre, en Only Fans.

Un medio conservador local dio con su perfil y la exhibió en un artículo y señaló que varios alumnos ya habían visto su perfil y algunos la llamaban por su alias ‘Buttercup’.

Una vez que la noticia llegó a los directivos de Starbase, estos le mandaron una carta en la que le explicaron los motivos por los cuales debían despedirla.

«Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado», dice parte de la carta que recibió Seales.

Sarah, madre soltera, expuso su caso en redes sociales y dijo sentirse muy triste por su caso.

Sin embargo, y para su fortuna, más gente se suscribió a su cuenta, por lo que de momento no tendrá problemas con los gastos de la casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.