Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Por segunda noche consecutiva, Acereros tuvo una jornada de 4 cuadrangulares; ahora fueron Chris Roberson, Chris Carter, Juan Pérez y Keon Broxton los que perdieron la pelota en apoyo a un gran trabajo del cuerpo de relevistas para que la serie se quedara en casa tras victoria 7-5.

*ACEREROS CON PODER TEMPRANERO Y DIABLOS CON VOLTERETA: *Jonrones solitarios de Chris Roberson (8) en la primera y Chris Carter (11) en la segunda lo pusieron 2-0 en favor de La Furia; pero Diablos regresó con racimo de cuatro en la tercera, Julián León y Álex González iniciaron el ataque con sencillos, Jesús Fabela se sacrificó para ponerlos en posición de anotar y Jason Atondo lo empató con doblete; el mismo Atondo timbró con sencillo de Japhet Amador la de la ventaja escarlata y Ramón Flores, que había recibido base, también anotó con imparable de Moisés Gutiérrez el 4-2.

*AHORA FUE ACEREROS EL DE LA VOLTERETA: *Sucedió en el fondo del tercer capítulo que fue iniciado con triple de Chris Roberson y doble de Addison Russell para el 4-3, después de par de tercios, Juan Pérez (14) detona cuadrangular al derecho para el 5-4 local.

*DIABLOS LO EMPATA Y ACEREROS RETOMA VENTAJA: *La cuarta tanda volvió a traer movimiento en la pizarra para ambos lados, los visitantes lo igualaron cuando tras dos outs, Jesús Fabela da doble que se convierte en la del empate tras sencillo de Ramón Flores. En la baja y también después dos outs, Keon Broxton (14) la saca a banda contraria, cuadrangular que nuevamente daba delantera a los dueños de casa 6-5.

*LOWEY REGRESA Y LO GANA: *Por Monclova lanzaron Buddy Bauman quien dejó el juego tras 2 y 2/3 de 4 carreras, Érick Martínez sacó un valioso out en un bateador enfrentado, Josh Lowey lo gana (1-0) con un inning de un registro, Joe Riley entregó 2 entradas perfectas; dejando la mesa servida para que Deunte Heath, Héctor Velázquez y Wirfin Obispo (9) se encargaran de 7ma, 8va, y 9na respectivamente, este último con rescate. Por el México, David Huff recibió tres cuadrangulares por primera ocasión en la campaña, aunque salió sin decisión tras 5 carreras en 2 y 2/3, Gonzalo Ochoa (2-2) lo perdió con una anotación en 1 y 1/3, Edwin Fierro, Duilio Ochoa y Sasagi Sánchez tiraron una en blanco cada uno, antes de que Conner Greene tolerara una en un episodio.

*DE LA CUARTA A LA OCTAVA NADIE PISÓ HOME: *Francisco Peguero conectó doblete entre central e izquierdo para que Juan Pérez que había dado infield hit anotara a toda velocidad desde la primera colchoneta la del definitivo 7-5.

*LA OFENSIVA AZUL: *Chris Roberson con homerun y triple en 4 turnos, Juan Pérez de 4-2 con cuadrangular, Addison Russell de 3-2 con pasaporte y jonrones de Keon Broxton y Chris Carter con fueron lo más destacado en el bateo acerero.

El equipo viaja a Tijuana para tener serie viernes, sábado y domingo desde la casa de los Toros; la posible rotación Acerera tendrá a Eduardo Vera, Chris Nunn y Jesús Reyes como abridores.

 

Información: LMB          Foto vía twitter: @AcererosOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.