Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

“Sé que tú tuviste que ver con esta reunión”, escribió la viuda del conductor de televisión

A través de sus redes sociales, Anna Ferro compartió una imagen de la reunión de sus tres hijos con los dos hijos que Ingrid Coronado tuvo con el recién fallecido Fernando del Solar. “Amore mio, sé que tú tuviste que ver con esta reunión”, escribió la señora Ferro.

“Gracias por ayudarme a ver juntos a nuestros hijos. Los tuyos, los míos y nosotros”, dice la publicación del lunes pasado en Instagram.

En la foto que la esposa de Fernando del Solar comparte de su familia, procura cubrir los rostros de los dos hijos de Ingrid Coronado, en apego a los deseos de la familia.

Al ser figuras públicas, la expareja siempre tuvo cuidado de no divulgar en sus redes las identidades de sus hijos menores de edad, Luciano y Paolo.

Fernando del Solar murió el 30 de junio a causa de una neumonía. A lo largo de diez años estuvo librando una batalla contra el cáncer y sus complicaciones.

Por medio de un comunicado, Ingrid Coronado, quien fuera su esposa de 2012 a 2015, agradeció el viernes pasado las muestras de cariño y pidió que se respetara su momento de silencio. No se ha vuelto a pronunciar desde entonces.

Anna Ferro reveló que el cuerpo de su difunto esposo fue cremado y en unos días sus cenizas serían esparcidos por el mar, junto con las cenizas del padre del actor argentino, fallecido pocos días antes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.