Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Durante su convalecencia tras una fuerte caída, el actor dijo “yo no estoy acostumbrado a vivir así”

Andrés García se encuentra convaleciente después de haber sufrido una severa caída. Tras el accidente, el actor compartió con sus seguidores de YouTube que siente que “está cerca su final”.

A sus 81 años, Andrés García ha declarado que está inconforme con su actual estado de salud. “No quiero vivir así”, dijo en el video donde abordó la caída que tuvo en días recientes.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. […] Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, escribió en la descripción del video.

A lo largo del video, el actor convive con su esposa Margarita Portillo, quien lo cuida y le da ánimos. También, en la misma grabación, Andrés García es atendido por un médico tras la caída que sufrió.

En no pocas ocasiones, Andrés García señaló que se sentía cansado y que “no estaba acostumbrado a vivir así”.

No obstante, en el video también hubo espacio para el buen humor. En algún momento de la grabación su esposa bromeó con que desea criogenizar al actor y que le podría un letrero que diga “rómpase en caso de guerra”.

Decenas de seguidores le escribieron para refrendar su admiración y su cariño hacia el reconocido actor y productor. Tras dar a conocer su accidente, García recibió múltiples mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.