Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La carta tenía el dibujo de una familia de seis integrantes

Autoridades fronterizas rescataron el cuerpo de un migrante en el desierto de Texas, Estados Unidos. Entres sus pertenencias encontraron sus documentos de identificación y una carta escrita por su hija en la que lamenta que su padre haya tenido que irse.

El migrante no ha sido plenamente identificado ya que llevaba consigo dos documentos de identificación. Una credencial del INE con el nombre de Wenselao Salas Solís, originario de Siltepec, Chiapas, y otra del Instituto Nacional de Migración con el nombre de Marlon Manuel Salazar Montenegro, proveniente de Guatemala.

También hallaron una carta que fue escrita por su hija y en la que le pedía que no se alejara y que tenía una familia que lo estaba esperando.

Encuentran carta de migrante fallecido en desierto de Texas

“Te amo papá no quisiera que te fueras de nosotros, sé que lo haces por el bien de todos nosotros. No te alejes nunca de tu familia porque tienen a una familia que te ama y siempre estará al pendiente de ti y me vas a dejar muy tristes. Extrañaré el tiempo que me dedicas. Te amo. Con todo mi corazón estaré orando para que Dios te guarde en el camino y cuando estés allá. Te amo, te amo, te amo te amo, te amo te amo, te amo te amo… Tu hija que te adora”.

La carta iba acompañada por un dibujo de una familia de seis integrantes, con los nombres en la cabeza de cada uno de ellos: Papá, mamá, Luis, José, Fer y Dani.

Encuentran carta de migrante fallecido en desierto de Texas

Hasta el momento, se desconoce si los familiares del migrante ya reclamaron su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.