Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El nuevo director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Mauro Gerk sentenció que existen cosas positivas en el cuadro ‘emplumado’, a pesar de que cayeron 2-0 ante los Tuzos de Pachuca en su debut en la Liga MX. 

«Hay cosas positivas, el primer tiempo competimos muy bien, generamos muchas situaciones de gol, fallamos otras muy claras y con el segundo gol se cayó un poco el ánimo pero volvimos a retomar, creo que por pequeños detalles perdimos el partido. Errores defensivos y arriba no la pudimos meter», dijo Gerk en conferencia de prensa tras el duelo.

De igual forma, el ex futbolista de Querétaro habló de las cuestiones que deben mejorar los Gallos Blancos, tanto a la ofensiva como a la defensiva, para afrontar el resto del torneo Apertura 2022.

«A la hora de defender lo hacemos mejor y vamos a trabajar a la hora de finalizar las jugadas, el planteamiento me gustó, seguiremos trabajando, somos un equipo que está en formación y estamos urgidos de puntos, en casa tenemos que ganar», añadió el entrenador de los queretanos.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *