Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La madre denunció en Facebook que el padre lleva años sin pagar la cuota alimentaria de su hija

En redes sociales se hizo viral el lamento de un padre en Argentina que le organizó una fiesta de cumpleaños a su hija, pero su ex, quien tiene la custodia de la niña, no la llevó. Meses después, la madre hizo una declaración pública, acusando a su esposo de ser un mentiroso que no paga la cuota alimentaria.

La controversia empezó el 12 de septiembre de 2021, cuando Jonathan Villan, originario de Buenos Aires, publicó en Facebook una serie de imágenes de la elaborada fiesta que estuvo organizando por tres días para su hija, quien había cumplido seis años.

En el texto de la publicación reveló que por los nervios no pudo dormir la noche previa a la fiesta, “llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron comieron y todos muy felices… MENOS YO.. MI CORAZON SE DESTROZA POR DENTRO Y NO PARO DE LLORAR”.

Según Jonathan, la madre decidió de un momento a otro no llevar a su hija por motivos inexplicables. “Y no hizo nada más que apagarme el celular”, remató.

La publicación de este hombre se hizo viral en Facebook y generó miles de comentarios de simpatía hacia Jonathan aunque, sin conocer la versión de la madre, ésta recibió múltiples críticas. “La madre de tu hija es una de esas arpías”, escribió una usuaria.

En diciembre de 2021, Jonathan hizo otra publicación pública en la que compartía su emoción ante la posibilidad de estar con su hija después de tres meses de no verla. “Mañana es mi primer audiencia para poder tener un régimen de visita con mi hija”, dijo.

Sin embargo, al día siguiente denunció que ni la madre, ni la mediadora se presentaron. “Los únicos en la reunión eran mi abogado y yo”, escribió Jonathan, quien acusó a su ex de llegar a un acuerdo con las autoridades a sus espaldas.

Con el paso de los meses la publicación de Jonathan sobre la fiesta de cumpleaños de su hija seguía siendo recogida por varios medios de Latinoamérica, hasta que este semana, la expareja, de nombre Bianca Delfina, decidió aparecer en público para dar su versión. “¿Cuáles de todas tus mentiras empiezo a enumerar?”.

“Como todavía no puedo creer el cinismo de tener la cara de poder subir esos estados mentirosos, acá les dejo la mensualidad de mi hija; si, dos bombachas de 200 pesos y un perrito de los vendedores ambulantes; si llega a mil pesos, es un montón”.

El caso de Jonathan y Bianca exhibe que corresponde a los tribunales decidir quién tiene la verdad en pleitos jurídicos sobre asuntos privados, ya que la opinión pública solo tiene acceso a diminutos fragmentos de los hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.