Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron una icónica pareja de la televisión mexicana

Fernando del Solar falleció el pasado jueves 30 de junio. Ahora se ha dado a conocer cómo reaccionó su exesposa Ingrid Coronado y cómo dio a conocer la historia a sus hijos.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron una icónica pareja de la televisión mexicana. Durante su matrimonio, que duró ocho años, tuvieron dos hijos.

Por ello, no pocos admiradores del conductor buscaban saber cómo había reaccionado ella al fallecimiento de su exmarido.

La conductora Paty Chapoy dio a conocer que Coronado canceló su participación en su programa apenas se enteró del fallecimiento de del Solar. Además, señaló que la conductora acudió al colegio de sus hijos para informarlos en persona sobre lo ocurrido.

“En la mañana, cuando sucedió, Ingrid se comunicó con nosotros para decir que no podía venir al programa. Imagínense por lo que está atravesando ella. Fue a la escuela de sus hijos a recogerlos, para enterarlos del fallecimiento de su papá”, dijo Paty Chapoy.

Los hijos de Ingrid Coronado y Fernado del Solar, Luciano y Paolo, tienen ahora 14 y 11 años de edad.

Durante una rueda de prensa, Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, pidió que pararan las críticas hacia Ingrid Coronado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.