Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez remontó posiciones para pasar del último al segundo lugar.

Durante el Gran Premio (GP) de Gran Bretaña se presentó una curiosa escena cuando el actor Tom Cruise reaccionó sonriendo ante la alegría del papá de Sergio “Checo” Pérez, luego de que su hijo obtuviera el segundo puesto en el pódium.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se llevó el segundo lugar en el GP de Gran Bretaña, ubicándose detrás del español Carlos Sainz Jr., quien logró su primera victoria en Fórmula Uno (F1) este domingo 3 de julio.
Tras una carrera en la que “Checo” Pérez remontó posiciones para pasar del último al segundo lugar, Antonio Pérez Garibay, papá del piloto mexicano celebró eufóricamente, abrazando y besando al papá de Lewis Hamilton, quien obtuvo el tercer puesto.

La alegría de este momento fue presenciada por Tom Cruise, quien se encontraba junto a ellos y que reaccionó sonriendo y dándole unas palmadas al señor Antonio Pérez.

Tom Cruise papá Checo Pérez
Esta imagen pronto se viralizó en redes sociales, en donde los usuarios aplaudieron la actitud del protagonista de “Misión Imposible” al formar parte del festejo por la destacada actuación del piloto azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.