Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Los restos del actor no serán llevados a Argentina, como se había rumorado.

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, habló del lugar en el que descansarán los restos del actor y conductor de televisión.

Por medio de sus redes sociales, Anna Ferro, pareja de Fernando del Solar durante los últimos seis años, explicó en dónde serán depositados los restos del presentador.

Este fin de semana el cuerpo de Fernando del Solar fue cremado tras el funeral y la vasija con sus cenizas le fueron entregadas a Anna Ferro, quien en su cuenta de Instagram mostró una foto de la vasija que contiene las cenizas del actor, en un altar improvisado dentro de la casa que ambos compartieron.

“Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío”

… escribió en la publicación, reafirmando que las cenizas de Fernando del Solar serán esparcidas en el mar, tal y como él había señalado antes de morir.

“Me las quedo yo (sus cenizas) por un momento, porque después llevaremos a Norberto, su papá, que no nos dio tiempo tampoco, a Norberto y a Fer, al mar, como ellos dos querían”.

… señaló Anna Ferro en conferencia de prensa, recordando que su suegro falleció 12 días antes de la muerte de Fernando del Solar; además afirmó que los restos del actor no serán llevados a Argentina tal y como se rumoraba.

Fernando del Solar falleció a los 49 años debido a una neumonía, luego de haber luchado por diez años contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático. En marzo de 2022 contrajo matrimonio con Anna Ferro, a quien conoció en 2016 en una clase de yoga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.