Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

El gobernador Cuitláhuac García lamentó el multihomicidio de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, y aseguró que no habrá impunidad

Autoridades Ministeriales siguen tres líneas de investigación del homicidio de siete integrantes de una familia en una vivienda ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia Ejido Primero de Mayo en Boca del Río, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

El gobernador Cuitláhuac García lamentó el multihomicidio de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, y aseguró que no habrá impunidad y se castigará a los responsables.

“Los primeros indicios recabados apuntan a tres líneas de investigación, sin embargo, en las próximas horas, podrían afinarse y dejar sólo dos, pero como lo hace bien la Fiscalía siempre mantiene abiertas todas las posibles a fin de ser eficientes y pulcras en el trabajo de investigación”, informó Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

Previamente, la Fiscalía General de Veracruz informó que se inició una carpeta de investigación para establecer las causas del multihomicidio e identificar a los responsables de los hechos.

En la zona se desplegó un operativo para las diligencias correspondientes durante la madrugada de este lunes y resguardar el inmueble donde se dieron los hechos.

 

Con información de N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.