Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Este 30 de junio de 2022 se dio a conocer la muerte del conductor Fernando del Solar y derivado de esta noticia, el nombre de su esposa, Anna Ferro, ha comenzado a circular con mayor fuerza, por lo que a continuación te decimos quién es ella.

Anna Ferro ha destacado diversos medios nacionales, es reconocida como una amante de la yoga, así como experta en bienestar y conferencista, lo cual demuestra a través de sus redes sociales como Instagram, donde también habla de enfermedades a través de las emociones.

Anna Ferro y Fernando del Solar se conocieron en 2016 durante una clase precisamente de yoga, un año después de que el conductor terminara su mediática relación con Ingrid Coronado, y en marzo de este 2022 dieron a conocer su matrimonio en una ceremonia en Cancún.

“Ella es paz, es tranquilidad, es contención, no es fácil… Hay días buenos y días que no están tan buenos. Ella me tranquiliza, ella tiene la medida exacta para mantenerme activo, es genial”, dijo Fernando en su momento sobre Anna Ferro, recuperó la revista Hola!

Por su parte, Anna aseguró que encontró a Fernando en el momento exacto, pues ella ya no creía en el tema de la pareja. “Él me dijo: ‘dame la oportunidad’”, dijo la esposa de Del Solar, mencionó el medio señalado.

Ferro, de orígenes mexico-italianos, atravesó complicados momentos con el conductor, motivados por los diferentes episodios en los que la salud del argentino se vio comprometida y permaneció junto a él hasta su muerte este junio de 2022.

“Sigue volando, sigue creciendo, sigue compartiendo tu aprendizaje y gracias por permitirme acompañarte en este camino llamado vida. Te amo al infinito y más allá”, le escribió Ferro a Fernando en su último cumpleaños el pasado 5 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.