Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

Este jueves 30 de junio se dio a conocer la muerte de Fernando del Solar, esto apenas unos cuantos días después de que el papá del conductor falleciera, a mediados del mismo mes.

Debido a la muerte de Del Solar este jueves, detalles alrededor de su vida personal fueron rememorados, incluido el triste capítulo que vivió recientemente debido a la muerte de su papá, Norberto Cacciamani, hecho que causó profundo dolor en Fernando, quien realizó una sentida publicación a través de sus redes sociales.

Por medio de su Instagram, Fernando despidió a su papá el 12 de junio con un video en el que se podían ver varias fotografías en las que aparecían ambos y en el inicio de la descripción del mismo escribió: “Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo”.

En la misma publicación, el conductor aseguró que extrañaría comer un asado con su papá, así como reírse de sus ocurrencias, aunque reconoció que sonreiría por todos los recuerdos con él.

“Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”,  finalizó su publicación Fernando del Solar, quien falleció 18 días después que su padre.

Tras la muerte de Fernando del Solar, amigos cercanos del conductor constataron la cercana relación que tenía con su papá por medio de sus publicaciones. “Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados”, publicó en Twitter Mauricio Mancera, quien compartió proyectos y amistad con el argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.