Publicado en Destacado, NACIONAL.

La esposa de Fernando del Solar, Anna Ferro, declaró que las defensas del conductor de televisión bajaron tras la muerte de su padre

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, reveló que el actor y conductor de televisión murió por neumonía.

En conferencia de prensa desde una funeraria al sur de la Ciudad de México, Anna Ferro declaró que las defensas de Fernando del Solar bajaron tras la muerte de su padre.

“Ustedes saben qué hace dos semanas y media su papá falleció. Fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”.

Anna Ferro informó que la familia de Fernando del Solar acudió a la funeraria para despedirse del actor y conductor de televisión.

Aclaró que las cenizas de Fernando del Solar no serán trasladadas a Argentina debido a que él no lo quería.

Fernando del Solar murió el jueves 30 de junio de 2022, a los 49 años de edad, en Cuernavaca, Morelos, desde donde fueron trasladados sus restos hasta la Ciudad de México.

Del Solar nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973.

En 2008 inició una relación con la exintegrante de Garibaldi, Ingrid Coronado, y se casaron en 2012. Tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo.

En el mismo año de su boda, fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y contra el que Fernando luchó por mucho tiempo.

Tres años más tarde y después de enfrentar su divorcio, Del Solar reapareció en los medios de comunicación asegurando que gracias a un tratamiento había superado el cáncer de pulmón.

En 2016, un nuevo tumor le apareció en el pulmón por lo que fue sometido a un tratamiento para poder encapsularlo.

En marzo de 2018 se integró al programa “Hoy”, bajo la producción de Magda Rodríguez, permaneciendo en la emisión matutina solo por tres meses.

En 2019, comenzaron los problemas con el hígado ya que no absorbía los nutrientes por lo que rápidamente Fernando del Solar bajo de peso y fue hospitalizado.

Con información de N+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *