Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Riaan Naude era un conocido cazador de Sudáfrica

Riaan Naude, un reconocido cazador de fauna silvestre como leones, fue encontrado asesinado dentro su vehículo en Sudáfrica.

De acuerdo con el ecologista Julio César Martínez, que replicó información de medios locales, Naude fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras viajaba rumbo a otra cacería en Limpopo, Sudáfrica.

Según lo asentado en la nota compartida por Martínez, el cazador fue asesinado “a sangre fría” y en “modo ejecución”. Asimismo, se consigna que los presuntos responsables habrían sido dos hombres que viajaban en una camioneta blanca, pero de los cuales no hay más información, por lo que no hay detenidos.

Matan cazador que mató a decenas de animales silvestres

Los disparos atrajeron la atención de un ganadero de la zona, quien dio parte a las autoridades. En el vehículo del cazador encontraron dos rifles de caza, municiones, agua, ropa, whisky, pijama.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la agresión.

Naude, de 55 años de edad, vivía en Phalaborwa, Sudáfrica. Formaba parte del equipo de Eco Safari y Pro Hunt Africa, grupo que se dedicaba a atraer turistas para que cumplieran “su sueño” de cazar animales en su estado natural.

El cazador solía aparecer en redes sociales en fotos en las que presumía a sus presas, entre las que se muestran a leones, rinocerontes, jirafas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.