Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

René ZZ criticó duramente al cantante mexicano

Un experto en tatuajes e influencer español criticó duramente los tatuajes de Christian Nodal. “Me parece un Speedy Gonzales”, expresó

En su canal de YouTube, René Ponté, mejor conocido como René ZZ, analizó los tatuajes del rostro de Christian Nodal, los cuales adquirieron notoriedad tras darse a conocer que se los realizó en honor a Belinda, su ahora expareja.

René ZZ dijo que no es buena idea tatuarse la cara ni ponerse nada por encima de la ceja, porque parece “una ceja arriba de la ceja”.

Español critica los tatuajes de Christian Nodal

“Los tatuajes que tiene, madre mía. Un corazoncito aquí y tres puntos. Una bolsa con un símbolo de dólar supongo, una herradura y estos lettering… no se hagan esto arriba de la ceja”.

Asimismo, dijo que si no “es es guapo” es mejor no hacerse tatuajes en rostro. Y aprovechó para referirse al intérprete de “Ya no somos ni seremos” como “Speedy Gonzales” y “repelente”.

“No es recomendable tener 23 años y tener la cara como un cuadro como la tiene él, por muchas razones no se las recomiendo. Pero Digo, Dios, me parece un Speedy Gonzales, me da la sensación que es un niño repelente”.

El experto explicó que tampoco es buena idea tatuarse el “nombre de las chicas que les gusta, novias”, ya que “ahora por siempre tienes a la piba que te hizo mucho daño o que tú le hiciste daño”.

Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar por sus tatuajes y sus constantes cambios de look. Recientemente, el cantante mexicano fue captado llorando en un concierto por las críticas que ha recibido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.