Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Es viral en las redes sociales una mujer trans que tenía que mandar fotografías íntimas a su doctor pero se confundió de contacto. Luego de haberse realizado una cirugía para cambiar de género, envió las imágenes del resultado del proceso a un desconocido.

Una usuaria de TikTok vivió el momento más bochornoso de su vida tras haberse realizado una cirugía para cambiar de sexo, ya que le envió las fotografías del resultado a la persona equivocada. Si confundirse ya podría generar un poco de vergüenza, que ocurra cuando el contenido es privado, es muchísimo peor. La tiktoker decidió contar su experiencia en la red social y de inmediato se volvió viral. Su video estalló en reproducciones y comentarios, sobre todo de quienes quedaron igual de atónitos que ella al saber que un desconocido tenía sus fotos íntimas.

La usuaria @chezablondexo relató su historia con humor detallando que tenía que enviar dos o tres fotografías al día a su médico, y así lo hizo, pero finalmente, el tiempo pasó y recibió una llamada del doctor quien le aseguró que no había recibido ninguna imagen suya.

Y al revisar la bandeja de salida de su correo, se percató del grave error de enviar fotos a una correo electrónico equivocada.

 

 

 

Fuente:El Universal/foto:TikTok/ doh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.