Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol Sub 20, Luis Pérez se responsabilizó de la eliminación del cuadro tricolor en el Premundial de su categoría, a manos de Guatemala, lo cual los privó de avanzar a la Copa del Mundo Sub 20 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Apenados con todo el país, el único responsable aquí soy yo, pues desgraciadamente no pudimos pasar este partido tan importante para nosotros. La verdad (es un fracaso). Obviamente que queríamos clasificarnos al Mundial y a las Olimpiadas. Ahora hay que seguir trabajando y ojalá que los jóvenes tengan un crecimiento bueno”, dijo Pérez en entrevista con los medios de comunicación de la Concacaf.

De igual forma, el entrenador del cuadro azteca sentenció que los penales fue algo que practicaron de manera constante, ello debido a que México falló cinco cobros desde los once pasos en el duelo ante los ‘chapines’.

«Todo el tiempo hemos practicado (los penales) y hoy no tuvimos la fortuna para poder meterlos”, añadió el estratega tricolor.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.