Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Catemaco,Ver.- Mientras el encargado de la seguridad se encuentra en eventos sociales sirviendo la barbacoa, la inseguridad en Catemaco sigue permeando y es que hace minutos a unos cuantos metros de donde se encontraba la policía , sujetos desconocidos asestaron por los menos 3 balazos a una guía de turistas sobre la carretera 180 cerca del puente, la infortunada mujer quedó tirada a un costado de la carretera a un lado de su motocicleta, al arribo del grupo samuv estos confirmaron el deceso de la mujer quien ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado, y solicitaron la presencia de elementos ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que se desconoce el móvil de este suceso, ya serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de este crimen.

De manera extra oficial se logró saber que la fémina era conocida como “la negrita mantilla” y con domicilio en la colonia Don Pedro de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.