Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Revelan apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira

Tras la separación de Gerard Piqué y Shakira, han surgido varias versiones de los motivos que pusieron fin a la relación, las cuales contemplan desde infidelidades hasta temas económicos.

Asimismo, se han filtrado más detalles del día a día de los famosos, tal como es el apodo que los amigos del futbolista del Barcelona le pusieron a la cantautora colombiana, presuntamente por «odiosa», pues supuestamente, las personas más cercanas al defensa español nunca tuvieron buena relación con la intérprete de Pies Descalzos.

La comunicadora española, Lorena Vázquez, reveló en un programa de televisión en Barcelona que Shakira era llamada «La Patrona» por los amigos de Piqué que nunca lograron congeniar con ella por su fuerte temperamento y poca amabilidad; apodo del que la misma cantante estaba enterada y habría generado varios roces al no sentirse defendida por su ahora expareja.

«Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barca. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos», declaró.

Además, la periodista también comentó que Shakira quiere dejar Barcelona cuanto antes, argumentando que el único motivo por el cual seguía ahí era porque estaba con Piqué, puesto que tampoco tiene amistades en la ciudad, motivo más por el cuál quiere irse a Estados Unidos con sus hijos.

«Ha demostrado varias veces que no está a gusto ahí, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su ex suegra, la madre de Gerard, con la que parece ser que ahora mantiene demasiada vuena relación. Como les conte el otro día, está puesto sobre la mesa el proyecto de separar las casas y hacer como una especie de muro para separa las propiedades», declaró la periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *