Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Si Veracruz desea tener equipo profesional de nueva cuenta, deberán pensar en qué nombre ponerle, porque Tiburones Rojos, no podrá ocuparse, así lo ha declarado el Gobernador del Estado.

En una conferencia de prensa en Xalapa, el mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, dijo:»El nombre de Tiburones Rojos quedó sujeto a litigio por la deuda del exdueño. Está en litigio y la sanción es que es no se pueda utilizar el nombre. Nos pasaron a traer y no se puede utilizar en torneos de la Federación Mexicana de Fútbol y la FIFA».

Sobre tener equipo de futbol en Veracruz, explicó: «Ya veremos cuál es el que le dejan. El nombre debe ser autorizado por la FMF y la FIFA. La idea es que regrese el fútbol de la primera división. Son muy serios y harán un buen trabajo, van a inscribirlo en la Liga de Ascenso».

Y además dijo que darían gratis la renta del Estadio a quienes trajeran equipo: «La derrama económica en estos momentos es muy preciada y la hemos ido logrando, el regreso del fútbol de primera división será importante. Ya no vamos a cometer en el error se inmiscuirlos en el equipo, será un equipo de los empresarios y tendrán que sacarlo adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.