Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Aparentemente, los padres de la joven la echaron de su casa

En redes sociales se hizo viral el video de una joven colombiana que encontró todas sus pertenencias en bolsas de basura al regresar a su casa después de unas vacaciones con su novio.

A través de TikTok, la usuaria María Camila (camila.cruzf) compartió el momento del hallazgo, video que ya acumula cerca de 10 millones de reproducciones en un par de meses.

María Camila aparentemente vivía con sus padres en su casa, se dio “una escapada” con su novio a la playa, y cuando regresó a su exhogar, se topó con que sus papá la habían echado.

“Yo te recibo”, le comentó su propio novio en la publicación. “¡Apareció el novio! Sí, mi amor, para allá voy. A ser tu nueva carga, jajajaja”, respondió María Camila en una conversación que se balancea entre lo público y lo privado.

“Si 10 mil personas nos dan de a mil pesos, podríamos vivir juntos. Pues nos quedamos sin ahorros“, publicó María Camila en un video posterior a tono de broma.

En redes sociales se generó un interesante debate sobre la edad o las condiciones en que un joven debe dejar “el nido”, o si es apropiado que los padres empujen a sus hijos del hogar para que aprendan vivir de manera independiente.

“Cuando me corrieron, simplemente les tomé la palabra y me fui; ahora estoy feliz viviendo sola”, dijo una usuaria en los comentarios.

“Prefiero que mis hijos me tengan confianza y ellos vivan su juventud a gusto y sobre todo con responsabilidad pero JAMÁS echaría a mis hijos a la calle”, comentó otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *