Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix URBINA // Acayucan.- Fue mediante una sesión de cabildo que fue entregada la información solicitada por el regidor quinto del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Acayucan que tiene a su cargo Rosalba Rodríguez Rodríguez, esto en materia de conocer el monto de la nómina de los trabajadores y del programa general de inversiones.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa Rodríguez Rodríguez a través de una transmisión live desde la página oficial del Gobierno Municipal de Acayucan. Debido a que esto se realizó con apego a la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz y así como a la Ley Orgánica del Municipio Libre de nuestra entidad, la alcaldesa de Acayucan, hizo entrega de los documentos en copias firmadas y selladas que contienen la información solicitada del programa general de inversión 2022, así como el tema de la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento, todo esto al ingeniero Atilio Hipólito Silvestre, regidor quinto del H. Ayuntamiento de Acayucan.

Ante dicha situación la alcaldesa Rosalba Rodríguez aclaró que cualquier mal manejo de dicha información se encuentra en manos del regidor quinto, de extracción morenista, por lo que en dicha sesión le fue solicitada secrecía de dicha información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.