Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix URBINA // Acayucan.- Durante esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos de las licenciaturas de Contaduría y Pedagogía de la generación 2017-2021 de la Universidad del Golfo de México campus Acayucan, donde estuvo presente la directora del plantel, la máster Yedi Elisa Mendoza Rustrián.

Los alumnos estuvieron acompañados de sus respectivas familias quienes los alentaron hasta el último momento, algunos recordaron con lágrimas las horas de desvelos, problemas y demás obstáculos que los ayudaron a ser más fuertes y así concluir su carrera profesional.

La licenciada máster Rubí Iglesias Ávila externó algunas palabras a los egresados a quienes aplaudió ser una de las generaciones más nutridas dentro del plantel, pero también felicitó a los familiares por ser el pilar fundamental de los jóvenes y apoyarlos en todo momento en cumplir su más grande sueño, su carrera profesional.

Los jóvenes recibieron de manos del presidium los títulos digitales, y posteriormente se tomaron la fotografía oficial con directivos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.