Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El periodista argentino, Pablo Carrozza se lanzó con todo ante la Liga MX, ello debido a que el jugador argentino Eduardo ‘Toto’ Salvio prefirió marcharse a Pumas como agente libre, en vez de renovar su contrato con Boca Juniors, debido a un tema económico.

“Hola, Faitelson la diferencia entre Boca y los pollitos de la UNAM es como jugar de manera profesional o hacerlo en el patio de tu casa. Salvio se va a México por la guita, aún sabiendo que es una liga casi amateur. Mejor no preguntemos de dónde sacan el dinero”, señaló Pablo Carrozza en su cuenta de twitter.

Sin embargo, Carrozza no se quedó conforme con ello, y aseguró que en la Liga MX se juega «Con la pelota de Quico», haciendo referencia a la serie de ‘El Chavo del 8’, aunado a que cuestionó el dinero con el cual hacen sus transferencias los clubes mexicanos.

“Salvio se va a jugar con la pelota de Quico para asegurar el futuro de su familia, y no porque se muera de ganas de enfrentar a los caracoles enjaulados de Tijuana, que tienen a un pibe que usa la camiseta 502. Alguna vez hay que decir de dónde sacan la plata los mexicanos”, añadió el periodista argentino.

 

Foto vía: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *