Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un padre atacó y golpeó al hombre acusado de matar a su hijo de tres años en pleno juicio. El incidente quedó captado en video.

Desean Brown, de 22 años, enfrenta cargos por el asesinato de Nylo Lattimore, de 3 años, y su madre, Nyteisha Lattimore, en diciembre de 2020.

Medios locales reportan que el pasado jueves 23 de junio, Brown estaba en la corte para una audiencia de moción en el caso de asesinato cuando el padre biológico de Nylo, Tonio Hughes, corrió hacia la mesa de la defensa y golpeó al joven de 22 años en un costado de la cabeza.

Padre ataca a puñetazos al hombre acusado de matar a su hijo

Las cámaras de vigilancia de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton, en Ohio, captaron el incidente en video.

Después del incidente, la jueza Megan Shanahan encontró a Hughes culpable por  desacato al tribunal y lo sentenció a siete días de prisión en el Centro de Justicia del Condado de Hamilton. Sin embargo, fue liberado el 27 de junio.

Brown está detenido sin derecho a fianza y enfrena la pena de muerte. Presuntamente, mató a Nyteisha porque habría perdido al bebé que esperaban juntos. Posteriormente, arrojó al pequeño Nylo a un río. El cuerpo del menor aún no ha sido recuperado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.