Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En solo unas semanas, este video lleva 9 millones de reproducciones.

Una mujer subió a su cuenta de TikTok el video de la actitud indiferente de su hijo ante los festejos por su cumpleaños en un restaurante.

El clip que fue subido a TikTok por la usuaria @wen_1005, muestra a un adolescente con celular en mano y semblante serio mientras los meseros del establecimiento realizan una dinámica especial para prenderle fuego a un cono y revelar así su pastel de cumpleaños.

A pesar de que los meseros y familiares del festejado aplaudían y chiflaban, el menor se mostraba impasible. El video es acompañado con la leyenda “Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad”.

En solo unas semanas, este video lleva 9 millones de reproducciones, 1.3 millones de likes y más de 14 mil comentarios, en donde pueden leerse tanto críticas por la actitud del festejado, como señalamientos de que el joven quizá no se sentía cómodo en el lugar o que ese comportamiento es normal a esa edad.

Para ponerle fin a la polémica la madre publicó otros videos similares en donde muestra que su hijo no es muy expresivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *