Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En solo unas semanas, este video lleva 9 millones de reproducciones.

Una mujer subió a su cuenta de TikTok el video de la actitud indiferente de su hijo ante los festejos por su cumpleaños en un restaurante.

El clip que fue subido a TikTok por la usuaria @wen_1005, muestra a un adolescente con celular en mano y semblante serio mientras los meseros del establecimiento realizan una dinámica especial para prenderle fuego a un cono y revelar así su pastel de cumpleaños.

A pesar de que los meseros y familiares del festejado aplaudían y chiflaban, el menor se mostraba impasible. El video es acompañado con la leyenda “Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad”.

En solo unas semanas, este video lleva 9 millones de reproducciones, 1.3 millones de likes y más de 14 mil comentarios, en donde pueden leerse tanto críticas por la actitud del festejado, como señalamientos de que el joven quizá no se sentía cómodo en el lugar o que ese comportamiento es normal a esa edad.

Para ponerle fin a la polémica la madre publicó otros videos similares en donde muestra que su hijo no es muy expresivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.