Publicado en Destacado, NACIONAL, socieda-espectaculos.

La comunidad LGBT ha encontrado, en diferentes personas, íconos que los representan a través de diversas acciones o con sus esfuerzos por la visibilización de sus derechos y una de ellas es Camila Araiza, hija del reconocido conductor Raúl “El Negro” Araiza.

Camila ha logrado hacerse de una gran imagen a través de las redes sociales, donde muestra sus ideales y el apoyo a diversas causas, principalmente a favor de las comunidades indígenas de México y los derechos de la comunidad LGBT, a la cual pertenece.

El pasado 25 de junio, en la CDMX, se realizó la Marcha del Orgullo LGBT+ y al evento asistió la hija de “El Negro” Araiza junto su pareja, lo cual registró en sus redes sociales por medio de diferentes imágenes y un mensaje en el que expresó su sentir.

Querido diario, una vez más: Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. ¡Qué ya no tengo miedo de ser YO! Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme, ¡pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo! Qué todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande”, escribió Camila en el principio de una publicación.

Araiza también aseguró en su texto que, la marcha de este 25 de junio, fue su primer pride, y aunque de la emoción casi se desmaya, festejó a lo máximo.

Aquí la publicación completa que escribió Camila:

Además de sus esfuerzos por visibilizar los derechos de la comunidad LGBT, la joven de 26 años es parte de una colectiva cultural que apoya a comunidades indígenas, la cual se llama “Piel Canela”, y se dedica al arte por medio de la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.