Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Aunque su equipo intentó impulsarla para salir con más garra al cuarto asalto, Alma Ibarra se negó a seguir peleando.

Durante una pelea contra la estadounidense Jessica McCaskill, la boxeadora mexicana Alma Ibarra rogó que detuvieran su pelea antes del inicio del cuarto round.

El pasado fin de semana la pugilista mexicana Alma Ibarra se enfrentó a Jessica McCaskill en un combate para ganar los títulos unificados de peso Welter, sin embargo, desde el primer asalto McCaskill estuvo mejor plantada y mostró dominio sobre Ibarra, quien ante los castigos que recibió en las zonas blandas bajó la guardia y admitió varios golpes en la cabeza.

Al terminar el tercer round la mexicana se sentó en su esquina y aunque su equipo intentó impulsarla para salir con más garra al siguiente asalto, ella se negó a hacerlo.

“No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se le escucha implorarle a su entrenador con una expresión desesperada.

Ante esta situación el réferi se acercó a ver en qué estado se encontraba la peleadora y fue cuando en la esquina le pidieron detener la pelea. De esta manera la marca como profesional de Alma Ibarra queda en 10 triunfos (5 por nocaut) y 2 derrotas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.