Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Autoridades municipales reconocieron a los niños ganadores del 4º concurso de Cineminutos para niñas, niños y adolescentes «1 minuto de mi día», convocado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

A nombre de la Presidenta Municipal, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, la Directora de Cultura Municipal, Lic. Wilka Aché Terui, acompañada por la Presidenta del DIF Municipal, Ing. Jahel Vázquez Reynoso y la Mtra. Valeria Blanco Ramírez, Directora de Casa de Cultura, reconoció que gracias al empeño y entusiasmo de estos pequeños cineastas y el apoyo y la confianza de sus padres, Acayucan resalta a nivel nacional, recalcando que Casa de Cultura Acayucan es la única en el sur de Veracruz que imparte este taller. Asimismo, felicitó el trabajo del cineasta Eduardo Bravo Macías, quien gracias a su labor hemos sido internacionalmente reconocidos con otros trabajos en Brasil, Perú y otros países.

Los regidores: Isela Condado Antonio, Lidia Abigail Vázquez Reynoso, Paola García González, Rosa Alejandra Cruz Alemán, Atilio Hipólito Silvestre y Roberto Ovalles González, hicieron entrega de los reconocimientos, exhortándolos a continuar desarrollando el séptimo arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.