Publicado en Destacado, NACIONAL.

Juan Toscano-Anderson, jugador de los Golden State Warriors, se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional

  • “Nos dio mucho orgullo porque salió con la bandera de nuestro país a festejar el campeonato, no olvida el origen de su familia y eso, Juan, lo agradecemos mucho. Un saludo a todos tus familiares mexicanos, estadounidenses, por eso debemos mantener la unidad de nuestros pueblos, es muy importante”, expresó López Obrador

Juan Toscano-Anderson, jugador de los Golden State Warriors, se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional.

El primer mexicano en ganar un campeonato en la NBA tras la victoria de su equipo en las Finales ante los Boston Celtics (4-2).

“Es un honor representar a mexicanos en el nivel más alto del mundo. Me siento nervioso y feliz de estar contigo. Quiero a México, a toda la gente de México, gracias por el apoyo, viva México”, dijo Juan Toscano al presidente López Obrador.

Juan Toscano es el basquetbolista mexicano que triunfó en Estados Unidos, con los Guerreros de San Francisco. Le agradecemos mucho por el triunfo porque hablamos que lo consiguió con el mejor equipo de baloncesto del mundo”, dijo el mandatario mexicano en un video que compartió en sus redes sociales.

Originario de Oakland, pero de madre mexicana, festejó el título de Golden State con una bandera de México.

“Nos dio mucho orgullo porque salió con la bandera de nuestro país a festejar el campeonato, no olvida el origen de su familia y eso, Juan, lo agradecemos mucho. Un saludo a todos tus familiares mexicanos, estadounidenses, por eso debemos mantener la unidad de nuestros pueblos, es muy importante”, expresó López Obrador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.