Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Estuvo más de un año y medio en Acayucan; fue removido a la sierra de Soteapan

Félix URBINA.- Fue durante esta última semana que se dio a conocer el cambio de sede del vicario Edgar Iván Beltrán Baizabal, quien estuviera al servicio del Seminario de Villa Oluta y de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en Acayucan. Ayer domingo ofició la última misa en la iglesia de San Martín Obispo en punto de las 12 del medio día.

El comunicado fue publicado el 25 de junio en la página oficial de la iglesia de San Martín Obispo esto por parte de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, donde se daba a conocer el destino del bicario a la parroquia Santa María Magdalena, esto en la colonia la Magdalena perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan.

Será ya hasta mañana 28 de junio en punto de las 5 de la tarde cuando estará tomando posesión de manera jurídica y litúrgica como Párroco de Santa María Magdalena en Soteapan, Veracruz.

En Acayucan familias y feligreses agradecen el tiempo brindado y los consejos otorgados en cada momento al estar al frente de la fe católica, por lo que desean el mejor de los parabienes en su camino, ante esta nueva encomienda donde seguramente lo recibirán con los brazos abiertos. Enhorabuena padre Edgar, por parte de la familia Reyes López y la Agencia de Noticias Golfo Pacífico a nombre de Virgilio Reyes López, el mejor de los éxitos y un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.