Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El accidente ocurrió cerca de Kansas City, personal de emergencia labora en el lugar, y se investiga la causa de este hecho

  • El tren de Amtrak  transportaba a 243 pasajeros y viajaba de Los Ángeles a Chicago
  • Cerca de ocho vagones descarrilaron después de chocar contra un camión en un cruce en Mendon
  • Los funcionarios de seguridad pública de Missouri y personal de emergencia están respondiendo, tuiteó el gobernador Mike Parson

En Missouri, Estados Unidos, de acuerdo con los primeros reportes, al menos tres pasajeros habrían muerto tras descarrilar un tren.

El accidente ocurrió cerca de Kansas City, personal de emergencia labora en el lugar, y se investiga la causa de este hecho.

Un tren de Amtrak que transportaba a 243 pasajeros viajaba de Los Ángeles a Chicago y tuvo un accidente, lo confirmó la empresa en un comunicado.

Cerca de ocho vagones descarrilaron después de chocar contra un camión en un cruce en Mendon, Missouri, de acuerdo con Amtrak y la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri. 

Los funcionarios de seguridad pública de Missouri y personal de emergencia están respondiendo, tuiteó el gobernador Mike Parson.

Mendon está a unas 100 millas al noreste de Kansas City, Missouri.

Esto ocurre un día después de que un tren de Amtrak chocara con un automóvil en California, causando la muerte a tres personas.

Con información de N+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.